Comienza la Copa Davis y las selecciones ya tienen sus rivales, Argentina encabeza el Ranking con el 1 tras su campeonato del año pasado y Croacia como Nº2 tras su subcampeonato. Ambos van por llaves distintas y solo podrán verse las caras en una hipotética Final.  

El rival de la llave entre Argentina e Italia saldrá de un duelo de europeos, quién tendrá como protagonista a Bélgica y Alemania, los belgas confían en Steve Darcis como su máxima esperanza para dar el golpe frente a los Zverev y a Philipp Kohlschreiber.

Por la misma zona se enfrentarán la República Checa comandada por Radec Stepanec que tendrá como rival a la Australia de Nick Kirgios, ambos jugadores no tuvieron el Torneo que pensaban en el Grand Slam que pasó, pero buscarán darle la victoria a su selecciones. En caso de hacerlo, se enfrentarían contra el ganador de la llave entre a Suiza, quien no tendrá al actual Campeón del Australian Open Roger Federer y a uno de los semifinalistas, Stanislas Wawrinka, pero buscarán hacerle frente a EE.UU, comandado por el gigante Jhon Isner y Jack Sock quienes esperan dar la sorpresa.

En tanto que el flamante subcampeón Croacia, busca comenzar de nuevo contra una verdadera potencia y aunque Franko Skugor y Ante Pavic no tuvieron grandes desempeños en Australia siempre son un arma para llevarse la victoria. En frente está España, que parece tener su carta mágica en Bautista Augut y Feliciano ócomo sus máximas figuras. El contrincante de estas dos selecciones saldrá de la llave llevada a cabo por Rusia, que sin una figurada dentro de las primeras planas busca dar el batacazo frente a la Serbia de Novak Djokovic y Victor Troiki.

Otra llave interesante es sin dudas el cruce entre Francia con Gilles Simon y Richard Gasquet frente a Japón de Taro Daniel. El ganador de dicha llave tendrá como rival a Gran Bretaña que tiene a Kyle Edmund y a Jamie Murray como sus primeras armas quienes tratarán de vencerlos no será nada más y nada menos que Canadá de la de Vasek Pospisil buscará dar el batacazo.

Así se forma el primer cuadro de la Copa Davis que tendrá el domingo los clasificados a 4tos de Final y esperemos que Argentina logre ese primer objetivo.