Otra vez quedó fuera

El uruguayo Pablo Cuevas cayó derrotado ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-4 y tratará de buscar ganar su primer Masters 1000 ante nada más y nada menos que frente a Rafael Nadal, quién venció a Novak Djokovic por 6-2 y 6-4.

Otra vez quedó fuera
Otra vez quedó fuera

El uruguayo Pablo Cuevas cayó derrotado ante el austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-4 y tratará de buscar ganar su primer Masters 1000 ante nada más y nada menos que frente a Rafael Nadal, quién venció a Novak Djokovic por 6-2 y 6-4.

Con gran solidez en su saque y un revés intimidante Thiem logró despacharse al uruguayo quién no hizo pie en la cancha nunca sin ceder una sola bola de break en todo el partido y demostrando una madurez impropia a su edad. Mañana se verá las caras con Nadal, otra vez, catorce días después de hacerlo en la final del Conde Godó. Pero esta vez el escenario es mucho más grande. 

En el primer set, luego de comenzar parejos, al austriaco solo le bastó acelerar para quedarse con el saque de su rival, con esta ventaja y su solides al servicio le fueron suficientes para quedarse con la primera manga.

Cuevas entró impreciso y le duró todo el partido, nunca consiguió meterse del todo y quizás sorprendido por el marco y la instancia del Torneo, los errores se agravaron y fueron una de las causantes de su triste derrota.

El segundo set si fue parejo y fue hasta el noveno game donde tras un enojo de Pablo con el Juez de silla por una pelota que parecía mala, se fue aún más de partido y Dominic Thiem aprovechó para quedarse con el servicio del charrúa que acto seguido perdería el partido tras un excelente game de saque de su rival.

Con estás armas Thiem buscará vencer a Rafael Nadal y dar la nota el día de mañana en la Gran Final.