Renzo Olivo quedó hoy eliminado en Roland Garros al perder en segunda ronda frente al británico Kyle Edmund por 7-5, 6-3 y 6-1 tras dos horas y dos minutos de juego. Mientras que Nicolás Kicker quedó hoy eliminado en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se disputa en París, al perder en sets corridos frente al uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 6-4 y 6-4.

El primer set comenzó con ventaja para el argentino quién logro quebrar el saque del británico, pero Edmund igualó las acciones al siguiente break. El set siguió igualado y otra vez ambos jugadores se quedaron con el saque del otro y dejaron las cosas 5-5 pero el británico logró quedarse por tercera vez con el saque del argentino y cerró el primer set por 7-5.

El segundo y el tercero fueron muy similares. Edmund logró quebrar rápido y Olivo nada pudo hacer para emparejar. El argentino, de 25 años, notó el cansancio del largo duelo ante el ex top ten Jo-Wilfried Tsonga y no logró encontrarse cómodo sobre la pista 6 del club parisino, pese al apoyo de sus compatriotas en las tribunas. Finalmente fue victoria del británico en tres sets para instalarse en tercera ronda.

Mientras tanto el tenista argentino Nicolás Kicker se despidió hoy de Roland Garros al caer prácticamente sin atenuantes ante el uruguayo Pablo Cuevas, quien se impuso en sets corridos por un triple 6-4 en dos horas de juego. El uruguayo mostró mucha solidez desde el fondo de la pista para igualar su mejor actuación en el Grand Slam parisino, la tercera ronda que alcanzó en la edición pasada, y frenar al joven Kicker que había comenzado la semana escalando del puesto 94 al 87 del ránking ATP.