No fue un evento en un lujoso casino de Las Vegas, tampoco fue en un gran estadio, esta vez, la base militar Fort Cambell de Estados Unidos vibró al ritmo de las peleas de un nuevo UFC. El mismo fue en apoyo a las tropas estadounidenses, que coparon el hangar con más de 3500 soldados. Sin dudas  que UFC sabe como hacer show.

 Tim Kennedy era más local que nunca, Ranger, Sargento Senior de las Fuerzas Especiales del ejército estadounidense y condecorado por su labor en Afganistán e Irak. Él era la estrella de la noche, peleaba en su casa, pero en frente tenía a Rafael  "Sapo" Natal, quien venía de 3 victorias consecutivas y buscaba sorprender al público presente. En los papeles era un  típico duelo entre un americano y un brasileño.  

Los dos entraron respetándose mucho, peleando desde la distancia, pero era Kennedy quien iba mayormente hacia adelante, buscando conectar con alguna patada y puños. Y como tenía que ser antes de bajar el telón de la función, Kennedy puso el sello final con un gran nocaut a los 4:40 del primer round con un gancho izquierdo a la mandíbula, que hizo desplomar a su oponente y delirar a los presentes. Una excelente actuación de Tim Kennedy, que se pone 2-0 en UFC y buscará aspirar por una chance para combatir por el cinturón en el futuro.

En el evento co-estelar de la noche, las tropas estaban representadas por Liz Carmouche, ex miembro del Cuerpo de Marines de EEUU. Liz fue la primer mujer en debutar en UFC junto a Ronda Rousey, perdiendo por llave de brazo en el primer round. Se recuperó de la derrota al vencer a Jessica Andrade vía TKO2 y buscaba seguir en la senda de las victorias. Del otro lado del octágono estaba Alexis Davis, peleadora canadiense y experta en Jiu Jitsu que venía de ganar en su debut en UFC ante Rosi Sexton.

La pelea se dio casi en su totalidad en el striking, donde Davis sorprendió tomando la iniciativa y llevandose la mejor parte en los intercambios, y así logró conquistar a los jueces en las tarjetas para ganar por decisión unánime (30-27/30-27/29-28). Con esta actuación, Alexis Davis suena como una de las próximas retadoras al título después de Miesha Tate, ya que Cat Zingano se encuentra lesionada.

El resto de los resultados:

Yoel Romero derroto a Ronny Markes por TKO  Round 3, 1:39

Rustam Khabilov derroto a Jorge Masvidal por decision unanime (30-27, 29-28, 30-27)

Michael Chiesa derroto a Colton Smith por sumision (mataleon) – Round 2, 1:41

Bobby Green derroto a Kames Krause por TKO  Round 1, 3:50

Francisco Rivera derroto a George Roop por TKO  Round 2, 2:20

Dennis Bermudez derroto a Steven Siler por decision unanime (30-27, 30-27, 30-27)

Amanda Nunes derroto a Germaine de Randamie por TKO  Round 1, 3:56

Lorenz Larkin derroto a Chris Camozzi por decision unanime (30-27, 30-27, 29-28)

Yancy Medeiros derroto a Yves Edwards por KO Round 1, 2:47

Seth Baczynski derroto a Neil Magny por decision unanime (29-28, 29-28, 29-28)

Derek Brunson derroto a Brian Houston por sumision (mataleón) – Round 1, 0:48