UFC realizará un The Ultimate Fighter con peleadores latinoamericanos
Imagen ilustrativa del TUF

Jaime Pollack confirmó en un anuncio especial que llevarán a cabo un The Ultimate Fighter con peleadores Latinos.  La noticia trata sobre el  famoso reality show de la compañía, en el que peleadores seleccionados, en este caso de Latinoamérica, conviven dentro de una casa  y pelean por un contrato con UFC. Los peleadores se dividen en dos equipos y tienen dos entrenadores principales.

El anuncio se venía rumoreando hace muchos meses, pero ahora se volvió un hecho  y los posibles  entrenadores seríán Caín Velásquez, actual campeón de peso pesado de UFC,  y el ganador de la pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne, quienes se enfrentan el próximo 17 de abril. Les recordamos que el argentino Santiago Ponzinibbio salió del TUF Brasil 2, y justamente estará compitiendo en la misma cartelera que los posibles entrenadores. 

El TUF latinoamericano estará abierto a peleadores con tres  peleas profesionales con record positivo, y que tengan entre 21 y 34 años de edad. Queda a confirmar dónde y cuándo se realizarán las pruebas para entrar a la casa. El reality se firmará en Las Vegas

Por lo pronto, los interesados pueden llenar un formulario con sus datos en www.ufcespanol.com/tuflatam

El TUF latino representa una gran noticia  para todos los peleadores y aficionados, que tienen la ilusión de pelear o ver a sus compatriotas dentro de UFC, y es parte de los grandes planes que tiene la compañía para su expansión.

 ¿Tendremos otro argentino en el Ultimate Fighting Championship?

VAVEL Logo