El debut de la UFC en Chile fue todo un éxito. Más de 12 mil personas repletaron el Movistar Arena, donde alentaban y coreaban eufóricamente como si fuese que estuvieron en Brasil, en un evento que dejó una serie de KO brutales e imágenes impactantes. 

El mexicano Gabriel "Moggly" Benítez noqueó en menos de 40 segundos al peruano Humberto Bandenay, tras lanzarlo al suelo y conectarle una serie de duros puñetazos en el rostro. En tanto, el estadounidense Dominick Reyes venció con autoridad a su compatriota Jared Cannonier luego de propinarle una serie de golpes en distintas partes del cuerpo. 

Vicente Luque, conecto un Knock-out sobre el canadiense Chad Laprise durante el primer round de la pelea que animaron mucho al difícil publico chileno. En los combates femeninos, la mexicana Alexa Grasso resultó inmovilizada por una certera llave de sumisión de la estadounidense Tatiana Suárez.  

Aunque también hubo un chileno en el evento. Diego "Pitbull" Rivas se enfrentó al argentino Guido Cannetti, quien se impuso por los puntos, unánime por parte de los jueces.   


Mientras que en la estelar del UFC Chile, el peleador nigeriano se impuso a la leyenda del jiu jitsu brasileño en un duelo que mantuvo la misma tónica durante los cinco rounds: gran boxeo de Usman e intentos de derribo de Maia que el nacido en Benín pudo defender de excelente forma. A pesar de haberse fracturado la mano, Usman sumó mediante golpes continuos que estuvieron a punto de otorgarle la victoria por KO pero finalmente ganó por la vía de puntos, en donde fue unánime por parte de los jueces. 

Resultados completos 

Peso

Ganador

Perdedor

Vía 

Wélter 

Kamaru Usman  

Demian Maia

Decisión unánime

Paja 

Tatiana Suarez

Alexa Grasso

Sumisión

Semipesados

Dominick Reyes

Jared Cannonier

TKO

Gallo

Guido Cannetti 

Diego Rivas

Decisión unánime

Mosca  

Andrea Lee

Veronica Macedo

Decisión unánime

Wélter 

Vicente Luque

Chad Laprise 

KO

Wélter 

Michel Prazeres 

Zak Cummings 

Decisión dividida 

Mosca

Alexandre Pantoja

Brandon Moreno

Decisión unánime 

Paja

Poliana Botelho

Syuri Kondo 

TKO 

Pluma

Gabriel Benítez 

Humberto Bandenay 

KO 

Pluma

Enrique Barzola 

Brandon Davis 

Decisión unánime 

Gallo

Frankie Saenz

Henry Briones 

Decisión unánime 

Ligero 

Claudio Puelles 

Felipe Silva

Sumisión