Mayweather camino a UFC
Foto: La Verdad Noticias

Mayweather camino a UFC

Floyd Mayweather está cada vez más cerca de la UFC. El ex boxeador estadounidense, empezará su transición a las MMA para poder debutar en la UFC y tentar un combate frente a Conor McGregor, en un futuro no muy lejano.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Tras algunas semanas sin tener noticias deportivas de Floyd Mayweather, quien está disfrutando de unas vacaciones en Asia, se reveló que su salto a las artes marciales mixtas (MMA) está cada vez más cerca de realizarse. Sus entrenamientos empezarán pronto y los rumores de su participación en la UFC empiezan a ser cada vez más fuertes. 

Tyron Woodley, actual campeón del peso welter en la UFC, quien será el encargado de entrenar a "Mister Money" y convertirlo en un luchador de las MMA, desveló que comenzarán a trabajar juntos en breve. "Hablé con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese a la próxima semana, vamos a comenzar a entrenar", atestiguó en una entrevista para el sitio MMANews. 

Floyd Mayweather ya ha tenido algunos entrenamientos con Tyron Woodley, pero solamente física y de resistencia. En la semana que viene empezará a trabajar con la parte tácita, en la que realizará trabajos de lucha, muay thai y jiu jitsu, para poder llegar de la mejor manera al octágono. "Mister Money" no quiere dejar nada a la suerte y está seguro de que llegará completamente preparado.  

De acuerdo al portal MMANews, son varios los nombres que suenan para el gran debut de Floyd, pero el que más llama la atención es el de McGregor. Floyd venció en agosto del año pasado a McGregor en el boxeo, derrota a la que el irlandés le estaría buscando revancha, pero ahora en el octágono. 

Se teoriza que la pelea estaría programada para este mismo año y se realizaría en las mismas fechas de aquel primer combate entre Floyd y "The Notorious". La diferencia entre el hombre de los incontables billetes, mimado por pelear bajo sus condiciones, y no por la que demanda el deporte, con el "mystic mac" es que, si este combate se concreta, sería en el octágono, lugar que domina el irlandés, sacando de su zona de confort a Floyd Mayweather. Solo resta ver como prosigue los entrenamientos del estadounidense para volver a referirse sobre su cercanía a su debut en la empresa de Dana White. 

VAVEL Logo
  • Más noticias sobre
  • ufc