Dana White tronaba de la ira que corría por todo su torso. Conor McGregor, su engreído, que acababa de vandalizar contra un bus de UFC, su compañía, y con ello eliminaba todas sus opciones de regresar a la jaula.  

Sin embargo, el tiempo ha hecho reflexionar al presidente de UFC, quien se dio cuenta de que "The Notorious" es demasiado importante para la empresa como para desperdiciarlo. Es por ello que ha aceptado reunirse con el excampeón de peso ligero y planear su regreso.  

Luego del evento UFC Fight Night el domingo en Liverpool, Inglaterra, White indicó que su reunión con McGregor, planeada originalmente para realizarse en Inglaterra, ahora se llevará a cabo en Las Vegas, ciudad en la que vive White.  

"Conor y yo vamos a reunirnos en Las Vegas", testificó White. "Tengo mucha confianza que una pelea por el título de peso ligero es una pelea que quiere Conor, y tengo confianza que es una pelea que Khabib quiere. Así que sí, podría ver que eso ocurra". 


McGregor (21-3) no ha peleado en el UFC desde noviembre del 2016 y actualmente enfrenta cargos por asalto en Brooklyn. Los cargos derivan de su participación en un ataque a un autobús del UFC en abril. Su próxima cita en la corte es el 14 de junio. McGregor es ex campeón de peso pluma y ligero. Peleó contra Floyd Mayweather en su debut profesional en el boxeo en agosto pasado, perdiendo por nocaut técnico en el décimo round. 

Nurmagomedov (26-0) ganó el título de peso ligero en UFC 223 el 7 de abril. Estaba en el autobús que atacó McGregor y supuestamente era el objetivo del irlandés. El Daguestaní fue capturado en video confrontando al amigo de McGregor y compañero Artem Lobov durante la semana del incidente. 

Solo resta que Dana White y el irlandés tengan su reunión para acto seguido saber si finalmente se producirá el retorno del luchador y cuando sería una posible fecha para su combate, descartando el mes de junio y posiblemente el de julio.