Los veteranos de la NFL Greg Hardy (3-0 Amateur, tres victorias por TKO) y Austen Lane (2-0 profesional, con 2 TKO) se enfrentaron en el DWCS 9, buscando un contrato en la promotora más famosa del mundo. El ex jugador de Carolina Panthers y Dallas Cowboys, que llegó a jugar la Pro Bowl de 2013. 

"Estoy preparado para el gran espectáculo", testificó. 

Hardy pudo logar el objetivo tras noquear en menos de un minuto en el primer round a Lane. Después de la patada de salida de la segunda temporada de la serie martes por la noche, de martes de Dana White, fue seleccionado por el presidente de la promoción UFC para firmar el contrato. El ex atleta y figura de la NFL no ha jugado fútbol americano desde el 2015.  

Hardy, quien fuera condenado por un delito menor por violencia doméstica en 2014 (los cargos fueron retirados tras una apelación) y se declaró culpable de un cargo de drogas no relacionado en el 2016, subirá al octágono con récord perfecto de 3-0 a nivel amateur. Lo más interesante es que ninguna de sus peleas ha pasado del primer asalto. 

Hardy (1-0) pelea representando al American Top Team, de Coconut Creek, Florida. 

Es bien conocido por toda la gran preparación física que le es exigida a los jugadores de la NFL, algo que les ayuda en esta etapa de transición a las MMA. No es algo nuevo ver atletas de la NFL probar suerte en el UFC, pues hace unos años ex jugadores como Matt Mitrione y Brendan Schaubprobaron su suerte y se establecieron dentro del octágono.