El peleador oriundo de Mexico, Martín Toro Bravo y ganador de TUF Latinoamérica entrena en el UFC Performance Institute de las Vegas preparándose para su siguiente pelea en TUF Finale del 6 de Julio.

Sobre el antagonista del Toro

El luchador estadounidense de UFC Alex Cáceres peleará en el octágono en el final de UFC Ultimate Fighter 27. Enfrentará al luchador mexicano Martín Bravo. Esta es una gran ocasión para ambos luchadores y deberíamos esperar un gran concurso.

Alex Cáceres entra en esta pelea con un récord de 13 victorias y 11 derrotas. Este no es un gran récord y la presión será sobre el estadounidense para mejorar esto o puede perder su contrato con el UFC. A la edad de 30 años, Alex Cáceres ya no es un luchador joven, lo que significa que esta es probablemente su última oportunidad de tener éxito en su carrera. Alex Cáceres ha pasado mucho tiempo en el circuito regional y estoy seguro de que atesorará esta oportunidad de ser el centro de atención.

Como llega el Toro Bravo

En el otro lado de la moneda, Martín Bravo tomará esto como una gran oportunidad para mejorar su joven carrera. A la edad de 24 años, Bravo se ha establecido como uno de los mejores luchadores jóvenes y buscará continuar con su buena forma.

El mexicano ingresará al octágono con un récord de 11 victorias y 1 derrota. Esta es la segunda vez que peleará por el UFC y después de perder su última pelea, la motivación será alta.

Tomando todo en consideración, voy a predecir que Martín Bravo gana esta pelea. Él es el mejor boxeador y, considerando que es más joven y está más en forma, no veo que sea una competencia difícil. En cuanto a las probabilidades, estamos obteniendo un gran precio para apostar en Martín Bravo para ganar y, como resultado, esta es la apuesta que voy a sugerir.

Aserción del rozagante mexicano