Esta es una de las super fiestas de la que se ha hablado por mucho tiempo, especialmente si se tiene en cuenta la falta de candidatos al título disponibles en cada categoría de peso, pero UFC simplemente no ha podido hacerlo por una razón u otra. La programación es siempre la parte más difícil de la búsqueda de parejas, pero la presidenta de UFC, Dana White, confía en que pronto se logrará algo.  

"Esa es la pelea que hay que hacer", dijo White a principios de esta semana después de UFC en los pesos ceremoniales de FOX 30. "No sé cuándo lo lograremos, pero esa es la lucha por hacer. Esa es la pelea que quiero, sé que esa es la pelea que los fanáticos quieren, y es la pelea que tenemos que hacer". "Lo haremos", agregó White cuando se le preguntó sobre una posible fecha para la superfight.  

Nunes, de 30 años, ha estado haciendo un estiércol de 135 libras con recientes victorias en la lucha por el título sobre Ronda Rousey, Valentina Shevchenko, Miesha Tate y Raquel Pennington. Sus golpes nunca se han visto mejor y realmente no hay lugar para que ella vaya en este momento, pero sube de peso. 

Cyborg, de 33 años, ha demostrado que es la mejor luchadora del mundo hoy en día con cinco victorias consecutivas dentro del octágono, incluidos cuatro finales y una guerra que llego a cinco asaltos contra Holly Holm. El ultra-peligroso campeón de peso pluma ha dominado a todos y cada uno de los UFC de peso gallo, pero Nunes puede ser su prueba más difícil hasta la fecha.  

Solo el tiempo dirá si Cyborg vs. Nunes se convierte en una realidad para los fanáticos del boxeo, pero es bueno saber que UFC está trabajando diligentemente para que algo suceda. 

VAVEL Logo