A principios de este mes, la campeona de peso mosca de UFC, Nicco Montano, anunció que estaría lista para regresar al octágono el 8 de septiembre, aparentemente poniendo fin al drama que rodeó la programación de su combate con la contendiente No. 1 Valentina Shevchenko.

Después de que su hermana Antonina, ganara un contrato de UFC con una serie 11 de Dana White's Contender, Shevchenko (15-3 MMA, 4-2 UFC) confirmó que hay conversaciones para cumplir con Montano (4-2 MMA, 1-0 UFC) cuando el objetivo del UFC 228 es tener lugar. En este momento, sin embargo, parece que va a tomar más que palabras para convencer completamente a 'Bullet' de que la pelea está definitivamente activada.

Después de esperar tanto tiempo, ahora está activada permaneciendo en el peso mosca, a pesar del hecho de que su hermana recién firmada también está allí. Hay una cosa, sin embargo, que será capaz de atraerla hacia atrás. “(Quiero) solo hacer exactamente lo que tengo que hacer hacer en mi propia división de peso, en mi clase de peso”, dijo Shevch .

Luego, agregó: “Pero, también, quiero tener mi revancha con Amanda porque no estoy de acuerdo con el resultado que tuvimos la última vez. Cuanto más veo esta pelea, y voy con la misma opinión. En el futuro, definitivamente tendré otra oportunidad para pelear con ella. Pero no lo veo sucediendo ahora. Porque mi plan es hacer todo lo que pueda en 125”.

Ahora la pelea tiene lugar y hora

Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en el universo de las MMA tendrá una oportunidad de oro para por fin ceñirse con el cinturón de peso mosca del UFC cuando enfrente a la campeona Nicco Montaño.

'La bala' es favorita para este combate que será el coestelar del UFC 228, evento a realizarse el próximo sábado 8 de septiembre (8.00 p.m. - hora peruana; 12 am hora de Argentina / EN VIVO ONLINE vía FOX Action) en el octágono del American Airlines Center de Dallas, Texas.

Valentina Shevchenko vs. Nicco Montaño es el combate coestelar del evento UFC 228. La pelea principal será protagonizada por el campeón de peso wélter Tyron Woodley ante el inglés Darren Till. Recordemos que es esta es la segunda oportunidad que Valentina Shevchenko tiene por un título. Hace unos meses enfrentó a Amanda Nunes por el cinturón, pero en la categoría gallo (135 libras).

VAVEL Logo