
Tyron Woodley retuvo su título de peso welter de UFC anoche (sábado, 8 de septiembre de 2018) en el UFC 228 en vivo en PPV desde el Centro de American Airlines en Dallas, Texas, al presentar a Darren Till en la segunda ronda D'Arce ahoga.
Till no hizo mucho al principio ya que intentaba adaptarse a la velocidad y explosividad del campeón. Su rango fue un proceso de sentimiento para Woodley, pero 'Elegido' finalmente encontró su apertura en la segunda ronda, atrapando a Till con una mano derecha media. Hasta que cayó al lienzo y Woodley lo siguió.
Después de una gran cantidad de cortes en los codos y golpes de bombardeo desde la posición más alta, Woodley se abrió camino hacia el control lateral y buscó un estrangulador D'Arce. Hasta que el campeón haya deslizado sus brazos y finalmente haya sido forzado a golpear.
Con este rendimiento, Woodley logra su tercera defensa consecutiva del título welter de UFC y demuestra una vez más que es el mejor luchador de 170 libras en el planeta. Colby Covington parece ser el próximo para Woodley y eso debería ser todo un espectáculo.
Otros resultados de la velada
Tarjeta principal
Undercard
