Se anunció la primera conferencia de prensa entre McGregor y Nurmagomedov
Está será una de las peleas más esperadas de los últimos años en las MMA (Foto: UFC Oficial)

Se anunció la primera conferencia de prensa entre McGregor y Nurmagomedov

Será el próximo jueves 20 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York, en la que solo estarán presentes los dos luchadores y el presidente de UFC, Dana White.

AdrianGallardo
Adrián Gallardo

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo una de las grandes peleas del año en el mundo de las MMA, en el UFC 229 a desarrollarse en el T-Mobile Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde el afamado peleador irlandés y ex campeón pluma y ligero de la entidad, Conor McGregor (21-3 en MMA, 9-1 en UFC) enfrentará al actual titular del peso ligero y que defenderá el cinturón por primera vez, el ruso Khabib Nurmagomedov (26-0 en MMA, 10-0 en UFC). También se destacará dentro de la misma velada y en el mismo peso, se verán las caras los norteamericanos Tony Ferguson (23-3 en MMA,  13-1 en UFC) y Anthony Pettis (21-7 en MMA, 8-6 en UFC).

En las últimas horas se anunció que la primera conferencia de prensa en la que ambos luchadores se verán las caras por primera vez desde el anuncio del combate, será el siguiente jueves 20 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York a partir de las 14 hora local.

Cabe destacar que en la rueda de prensa solo estarán McGregor, Nurmagomedov y el presidente de UFC, Dana White, y que a la misma no podrá asistir el público general y solo hará la prensa acreditada para el evento. Todo esto para evitar los incidentes que ocurrieron en UFC 223 cuando el irlandés atacó el bus de los luchadores, en búsqueda del ruso, que protagonizó esa velada.

La última pelea del irlandés en la entidad fue el 12 de noviembre de 2016 durante el UFC 205 desarrollado en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde venció por nocaut técnico en el segundo asalto frente al americano Eddie Alvarez y obtuvo el título de la categoría ligero.

Mientras que Nurmagomedov obtuvo el cinturón ligero que estaba vacante, el último 7 de abril en New York durante el UFC 223, cuando venció por decisión unánime en cinco asaltos al estadounidense Al Iaquinta.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo
    CHAT