A través de sus redes sociales, Ferguson documentó la primera tanda de imagen sobre su recuperación, y ahora se comparten videos, donde fortalece aún más y preparar sus granos, incluso lo que él ha llamado una forma de arte.

Cabe recordar que Tony contra Kevin Lee, se unió al 14% de sus patadas con sus piernas. 22% contra Rafael Dos Anjos. 14% contra Edson Barboza. 20% contra Josh Thompson. Solo algunos ejemplos de cómo usar patadas y no golpear el cuerpo o la cabeza.

Hay argumentos para sostener que Ferguson es el más completo de los cuatro en la lucha funcional el 6 de octubre. Participa, y vale la pena, este enfoque es que se debe estar alerta, a pesar de que sabemos de sus muchas otras armas.

Ferguson estará en el PPV UFC 229 el 6 de octubre con otros tres monstruos de UFC, cuatro tienen el oro colgado en su cintura en las filas del UFC, y Tony quiere repetirlo.

"El Cucuy" quiere seguir con su racha de 10 victorias en el octágono. Pettis, extender este el 6 de octubre y llama sin duda el ganador del evento principal entre Khabib Nurmagomedov (¿por fin ver esta pelea?) y Conor McGregor. Entre sus muchas armas, ¿serán sus piernas la que le dará la victoria sobre Pettis? Probablemente si él plantea la lucha desde el primer minuto.

Rebobinación de la primera pelea

Corría el año 2011 cuando El Cucuy pisó por primera vez el octágono. Lo hizo para verse las caras con Ramsey Nijem. Para dar un golpe sobre la mesa y presentarse, Ferguson venció a su rival en el primer asalto por KO.