Anderson Silva tiene en el ojo a Conor McGregor
The Spider tiene ganas de pelear con McGregor a poco de cumplirse su suspensión por doping (Foto: MMAJunkie)

Anderson Silva tiene en el ojo a Conor McGregor

El veterano peleador brasileño y ex campeón mediano UFC, quien no pelea hace más de un año y medio, avisó que le gustaría combatir con el irlandés en un futuro no muy lejano. También dejó entrever que tampoco vería con malos ojos un segundo enfrentamiento con Nick Díaz

adriangallardo
Adrián Gallardo

Le siguen llegando más propuestas a uno de los protagonistas de la pelea del año que se llevó cabo el último 6 de octubre durante UFC 229. A pesar de haber sido derrotado por el ruso Khabib Nurmagomedov, el irlandés Conor McGregor no para de recibir desafíos por parte de otros luchadores y en esta oportunidad en el que quiere combatir con él, es el legendario ex-campeón de peso medio, el veterano brasileño Anderson Spider Silva (34-8-1SD en MMA, 17-4-1SD en UFC).

The Spider aclaró sus ganas de combatir con Notorius en una entrevista a TMZ Sports: ''Estoy esperando, acepto el desafío de Conor. Creo que Dana tiene que considerarlo. Somos dos grandes nombres del deporte, algunos nos dicen leyendas. ¿Por qué no pelear''.

Por otra parte, se refirió a lo que sería un posible peso pactado para el supuesto combate, ya que McGregor siempre combatió en pluma, ligero y solo en dos oportunidades en welter, mientras que Silva lo hizo casi toda su vida en mediano y hasta en semipesado: ''Creo que no habría problema, hacerlo en 180 libras estaría bien para mi y creo que para Conor también. Es una super pelea, no es cuestión de pesos. Y deja que te diga algo muy importante Conor, esto no se trata de dinero, es por el desafío como artista marcial''.

Para cerrar, más allá del enfrentamiento con el irlandés, también dejó ver que le gustaría un combate con Nick Díaz, con quien ya peleó en enero de 2015 durante UFC 183, en una pelea que terminó sin decisión debido a que ambos dieron doping positivo tras la misma: ''Creo que otra pelea contra Nick Diaz sería interesante, porque al final ninguno de los dos ganó la primera. Creo que sería un buen encuentro''.

El último combate del luchador de 43 años fue el 11 de febrero del 2017 en el Barclays Center de Nueva York durante UFC 208, donde le ganó por puntos en decisión unánime tras tres asaltos, al norteamericano Derek Brunson. Las tarjetas maracaron 30-27 y 29-28 x2. Hasta el momento, no ha tenido actividad debido a un doping positivo que data de octubre del año pasado y por el cual fue sancionado por un año, hasta noviembre de este año.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo