UFC EN VIVO: Daniel Cormier vs Derrick Lewis, Ronaldo Souza vs Chris Weidman en UFC 230

UFC EN VIVO: Daniel Cormier vs Derrick Lewis, Ronaldo Souza vs Chris Weidman en UFC 230

En la noche de hoy, sábado, nos encontramos con un nuevo evento pague por ver de la promoción de las MMA más importante, UFC, cuando se dé inicio al UFC 230 en vivo en donde en la co-estelar se enfrentarán Chris Weidman y Ronaldo Souza; mientras que en la estelar se verán Daniel Cormier y Darrick Lewis.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero
UFC 230
Ahora a un solo paso de la pelea semi fondo, pero ante se enfrentan David Branch vs. Jared Cannonier.
UFC 230
finalmente se impone Karl Roberson mediante la desición unanime de los juecs
En el Madison Squaren Garden
Se ha mostrado la llegada de los protagonista principales de la últimas 2 peleas al estadio.
UFC 230
la segunda pelea ya se encuentra en marcha entre Dos pesos medios Karl Roberson y Jack Marshman
UFC 230
La primera pelea de la cartelera principal la gana Israel Adesanya derrota a Derek Brunson vía TKO (Golpes) Round 1, 4:51 minutos.
Lo que dejo las Preliminares de UFC 230
Jason Knight vs Jordan Rinaldi (Gana por la via de la decisión).
Sijara Eubanks (Def. vía desición) vs Roxanne Modafferi.
Julio Arce vs Sheymon Moraes (Ganandor por disición dividida).
Shane Burgos (Vía sumisión, palanca al brazo) vs Kurt Holobaugh.
UFC 230: Main Event
Bienvenidos a la transmisión de UFC 230, donde ya comenzó con la primera pelea de la cartelera entre Dereck Brunson y Israel Adesanya
El Maint Event más pesado con distintas alturas
Una rivalidad sacada de la manga. Foto: MMA Fighting
Una rivalidad sacada de la manga. Foto: MMA Fighting
Es un evento principal que se materializó en un instante, pero no faltarán los pesos pesados ​​Daniel Cormier y Derrick Lewis cuando entren en el Madison Square Garden para el UFC 230 hoy sábado por la noche. Esta será la primera defensa de Cormier del campeonato de peso pesado que ganó hace cuatro meses, y buscará mantenerlo en su colección junto con el título de peso semipesado que también posee actualmente. 

Lewis, un campeón de la gente, si alguna vez hubo uno, ingresa a su primera oportunidad por el título de UFC con nueve victorias en sus últimas 10 peleas. Rara vez es un viaje suave para 'The Black Beast', pero eso es parte de lo que hace que sus acabados de venida desde atrás sean tan atractivos. Un buen golpe es todo lo que necesitará para cambiar el curso de la historia. 

En el evento principal, el nativo de Nueva York y ex campeón de peso mediano Chris Weidman pelea contra el ex campeón de peso mediano de Strikeforce, Ronaldo Souza, en una pelea que podría determinar quién será el próximo en alcanzar el oro de UFC. Weidman no siempre ha tenido la mejor suerte en su estado natal, por lo que queda por ver si puede aprovechar el poder de una multitud bulliciosa para triunfar sobre el peligroso "Jacare".

El Conquistador vs El Vengador patriotico
La pelea semi fondo que se puede robar el Show. Foto: Vavel
La pelea semi fondo que se puede robar el Show. Foto: Vavel
Ronaldo Souza y Chris Weidman se encontrarán por primera vez dentro del Octagon en UFC 230. Ahora bien, La última vez que Chris Weidman enfrentó a un brasileño fue en UFC 187 cuando era campeón peso medio y se mantenía invicto, ahora tiene enfrente al Jacare más peligroso de la amazona.

Recordemos que el All-American nunca ha perdido ante un brasileño, y vaya si ha enfrentado a los mejores: Anderson Silva, Lyoto Machida, Vitor Belfort y Demian Maia. Su triunfo más reciente ante Kelvin Gastelum lo cual lo puso en una gran posición.

Souza ha visto a Weidman derrotar a muchos brasileños en la jaula de ocho lados en los últimos siete años, incluido su antiguo amigo y ex compañero de equipo Anderson Silva, y eso agrega una capa personal a la pelea.

“Tengo un gran respeto por Chris Weidman, me gusta como persona y como atleta, pero lo veo como una revancha, siento que ya me había derrotado antes”, atestigua “El Jacaré”. “Él ha derrotado a muchos (brasileños), y voy allí como si él también me hubiera derrotado a mí, y nunca pierdo dos veces a la misma persona, así que estoy muy confiado”, agregó.

Main Event del UFC 230
Daniel Cormier vs Derrick Lewis por el campeonato de la UFC del peso pesado

Chris Weidman vs Ronaldo Souza

David Branch vs Jared Cannonier

Karl Roberson vs Jack Marshman

Dereck Brunson vs Israel Adesanya

Preliminares del UFC 230
  • Jason Knight vs Jordan Rinaldi.
  • Sijara Eubanks vs Roxanne Modafferi.
  • Julio Arce vs Sheymon Moraes.
  • Lyman Good vs Ben Saunders.
  • Matt Frevola vs Lando Vannata.
  • Shane Burgos vs Kurt Holobaugh.
  • Brian Kelleher vs Montel Jackson.
  • Adam Wiezczorek vs Marcos Rogerio de Lima
VAVEL Logo