Ortiz atrapó a Liddell con un one-two contra la jaula al final de la primera ronda y Liddell se derrumbó en el evento principal de la tarjeta inaugural MMA de Golden Boy Promotions el sábado por la noche en The Forum. El final llegó a las 4:24 de la primera.

Liddell eliminó a Ortiz en 2004 y luego nuevamente en 2006. Ambos son miembros del Salón de la Fama de UFC, dos de los mejores luchadores de peso semipesado en la historia de las MMA y su rivalidad fue clave para el crecimiento del deporte.

Liddell parecía un poco rígido al principio, después de estar fuera de acción durante ocho años. Ortiz, que ha estado más activo recientemente, pareció notarlo y sonrió. En un momento, Ortiz se paró en el centro de la jaula y desafió a Liddell a golpearlo.

Ortiz aterrizó en un intercambio y Liddell cayó antes en la ronda, pero parecía ser más un resbalón. Aún así, Liddell estaba sufriendo algunos daños, mientras que Ortiz no se dirigía hacia la meta. Liddell aterrizó unas cuantas veces, pero nada de importancia.

Ortiz, conocido a lo largo de su carrera como luchador, dijo después que quería estar de pie y comerciar con "The Iceman", a quien siempre se le conoce por su poder de eliminatoria.

"El plan de juego completo nunca fue hacer un derribo", dijo Ortiz. "Quería boxear a Chuck. Quería poner a prueba sus habilidades ".

 

Liddell dijo que cometió un error, fue atrapado y no tenía excusas. Cuando se le preguntó qué le seguiría, dijo que no sabía. Ortiz abrazó a Liddell y le dio las gracias después. También realizó una promoción sobre el futuro de Golden Boy MMA, y dijo que cambiaría el juego y sería mejor para los luchadores.

VAVEL Logo