Kevin Lee, el contendiente de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), superó a una mierda bastante seria para convertirse en un luchador de artes marciales mixtas (MMA) de clase mundial, uno que frecuentemente encabeza los principales eventos deportivos de combate. Me gusta UFC en FOX 31, que marcó las mejores calificaciones de red en más de dos años.

Tras su decisión unánime en la derrota ante Al Iaquinta el fin de semana pasado en Milwaukee, Lee (17-4) recibió algunos consejos amistosos del actual campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, quien aconsejó a 'Motown Phenom' que se mantuviera humilde.

“Supere el racismo, el sistema, la pobreza y todos los que quieren verme perder sin ninguna razón”, escribió Lee en Instagram. Joder, ser humilde. Además, no estoy seguro de que Nurmagomedov esté calificado para transmitir consejos de humildad después de su pequeño show de perro y águila en UFC 229 en octubre”.

 

En cuanto a Lee, el plan es permanecer en 155 libras; sin embargo, 'Motown Phenom' no está descartando una sola vez en el peso welter si el oponente derecho se presenta. Hasta entonces, el campo está abierto para 2019, especialmente con el título de la división en el hielo.

¿Pero qué hay de esa lucha contra Anthony Pettis? Si aùn se quiere ver esa pelea ambos luchadores deberán mantener la misma categoría pero en este lado deL horizonte aùn es tempraNo para decir si esta pelea se podrìa llevar a cabo luego de la primera mitad del 2019.