Hace dos días se hablaba de que había rumores sobre la posibilidad de una pelea entre el peleador No. 6 en el peso pluma (Stephens) y un recién llegado en la 14ª posición de la clasificación de la misma división (Magomedsharipov); La audición se ha convertido en una realidad. El UFC confirmó la reunión en su página de Twitter, expresando el deseo de ver esta reunión interesante.

Stevens y Magomedsharipov formarán parte de la tarjeta UFC 235, que se llevará a cabo en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el 2 de marzo del próximo año.

Magomedsharipov tiene una serie de 12 victorias seguidas, con cuatro victorias en la UFC, tres de las cuales deben presentarse. Mientras que Stephens recientemente cayó sobre José Aldo, viendo una racha de tres victorias consecutivas.

La última vez que vimos a Jeremy Stephens en acción, fue el receptor de una derrota por TKO ante el ex campeón José Aldo, un brutal golpe al cuerpo que trajo un período constante de presión sólida de 'Lil Heathen' a un rápido final. Por el lado de Zabit ha sido considerado como uno de los mejores prospectos en MMA en cualquier división y, mientras que él ha intentado ingresar allí con los pesos pluma del mundo, varios retiros de última hora han retrasado su progreso.

Dichos luchadores se suman a la cartelera  donde ya se encuentran las siguientes peleas: Mickey Gall y Diego Sánchez, Tecia Torres y Weili Zhang, y, por supuesto, el debut en UFC de Ben Askren, que se enfrenta al legendario ex campeón Robbie Lawler.