El comentarista de color del Ultimate Fighting Championship (UFC), Joe Rogan, es la voz que la mayoría de los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) asocian con la acción que tiene lugar dentro del Octágono. Pero el ex presentador de "Fear Factor" también es un comediante consumado y un podcaster exitoso.

Es tan bueno que incluso puede entrevistarse a sí mismo. Así que es difícil imaginar que algunos luchadores estuvieran realmente en contra de tener a Rogan en el puesto. Quinton Jackson acusó al enemigo de la Iglesia Bautista de Westboro de tocar el trombón oxidado, mientras que Matt Hughes una vez lo enterró por no ser un luchador.

El presidente de UFC Dana White, sin embargo, tiene una opinión muy diferente.

"Cuando hablas de talento, él es el mejor de todos", le dijo White a Barstool Sports. "Parte de la razón por la que hemos crecido tan rápido es porque la capacidad de Rogan para guiarte a través de lo que está sucediendo mientras está sucediendo. Es brillante, tan bueno y tan apasionado por el deporte. Lo sientes cuando estás mirando. Este no es un tipo que solo está allí por el cheque de pago, este es un tipo que ama estas cosas. No le pagamos a Rogan los primeros 12 eventos en los que trabajó, los hizo de forma gratuita. Él también tiene una gran voz, su voz es genial”.

 

Su patada lateral giratoria tampoco es tan mala. Si lo que dijo White fue cierto, entonces esperemos que Rogan haya recibido una parte de los $ 4 mil millones que intercambiaron las manos en 2017.

Si es así, eso también podría explicar por qué el entusiasta de las drogas recreativas está tratando de reducir su carrera de no deportista. No se necesita ninguna disculpa.