La empresa de Dana White, UFC, quiere apretar fuerte el acelerador en la ruta camino a los primeros meses del año 2019; por lo que no se olvida de la categoría semi pesado, es por eso que Thiago Santos sigue demostrando que ingresará al Octágono en cualquier momento y en cualquier lugar.

El ex mediano de toda la vida tomará su sexta pelea en poco más de 12 meses, y su tercera consecutiva en peso semipesado, cuando se enfrente con el veterano Jan Blachowicz en un evento de UFC en Praga en febrero.

La pelea será el titular principal de UFC en ESPN + 3. La promoción anunció oficialmente el enfrentamiento durante el transcurso de la tarde de ayer. Santos (20-6) ha detenido a Eryk Anders y Jimi Manuwa en sus primeras dos peleas en las 205 libras, aumentando la clasificación en la posición siete.

Blachowicz (23-7) se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, la más reciente que llega a través de la sumisión sobre Nikita Krylov. Actualmente está clasificado como el contendiente número cuatro en la división de peso semipesado para la máxima presea.

Otra pelea que se rumorea para la cartelera de dicho evento, pero que aún no está confirmada, vendrá en la división de peso pesado con Stefan Struve y Marcos Rogerio De Lima. UFC en ESPN + 3 cae el 23 de febrero en el O2 Arena en Praga, República Checa. Es el primer viaje de la promoción al país por lo que busca tener una cartelera llamativa o bien pesada para impactar en dicho lugar.