Ciertamente no los luchadores no son los únicos que pueden obtener una lesión, sino que la otra parte que se puede bajar por algún daño corporal son las personas que llevan el ritmo de la pelea, quienes velan por los luchadores dentro de los ochos lados de la jaula para que no sufran hematomas severas, ellos son los árbitros pero en este caso es el referí Herb Dean.

El veterano árbitro Dean está fuera del evento principal de UFC 232 entre Jon Jones y Alexander Gustafsson debido a una lesión. El director de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, confirmó la noticia en los distintos medios de prensa en el día de ayer. Según Foster, el árbitro Mike Beltran intervendrá como reemplazo de Dean.

'Big' John McCarthy estuvo a cargo de la acción de Jones contra Gustafsson I en 2013, en la que 'Bones' defendió su título de peso semipesado en un clásico de Fight of the Night en UFC 165.

El árbitro británico Marc Goddard está en las tareas de arbitraje para el evento co-principal de UFC 232 entre Cris Cyborg y Amanda Nunes. Nunes, la campeona de peso gallo de las mujeres, aumentará de peso con la esperanza de convertirse en la primera campeona doble de UFC. Chris Lee, Dave Hagen y Mike Bell juzgarán la acción desde el ringside.

Derek Cleary, Sal D’Amato y Junichiro Kamijo han sido nombrados jueces para Jones vs. Gustafsson II. The blockbuster pay-per-view tendrá lugar este sábado 29 de diciembre en The Forum en Inglewood, California.