Nadie parece estar en la misma página cuando se trata de la imagen de título de peso welter de UFC. Una semana después de que el presidente de UFC, Dana White, le dijo a MMAjunkie que Kamaru Usman es el próximo hombre en la fila para el campeonato de 170 libras contra el rey de peso welter Tyron Woodley o el ex titular interino Colby Covington, 'The Chosen One' está claramente apuntando a otro partido. arriba.

Usman tuiteó el miércoles por la noche que había firmado un contrato para competir por el oro de peso welter en marzo, refiriéndose a la tarjeta de pago por visión UFC 235 programada para Las Vegas el 2 de marzo, y eso provocó una rápida respuesta de Woodley. A partir de ese momento, dos de los mejores pesos welter del mundo se involucraron en una guerra verbal en las redes sociales.

“¡De verdad te conseguiste coonic también! Sacudiendo mi maldita cabeza. Todos ustedes son la pelea fácil. Till fue el desafío y viste lo que le pasó. Solo detente mientras estás a delante. He terminado. Esperemos que tengas algunos seguidores más de la influencia que perseguían hoy”, fueron las palabras tecleadas por Woodley en respuesta a los Tweet de Usman.

Todo siguió escalando entre ambos hasta grabar video para que el otro lo pudiera leer con más claridad como lo hizo Kamaru en donde se destaca cuando dice lo siguiente: “Basta ya de hablar, defender o desalojar ... 2 de marzo Woodley o esa pequeña perra Colby Cov”, llegando a etiquetar al presidente de la promoción, Dana White, para llamar la atención del mismo.

Pero el campeón Woodley aún no da el paso que encienda la llama para que White pacte la lucha porque solo se dedico a chicanear a su rival de red con ironía: “Tienen a mi chico trolling. Estás en la calle de Colby. Yo los guié a los dos. Por favor no olvides eso. Disfruta de unos cuantos nuevos seguidores”.

Recordemos

Woodley (19-3-1) defendió su título por última vez en septiembre, presentando al invicto Darren Till con un estallido en el UFC 228. 'The Chosen One' peleó cuatro veces en 12 meses entre julio de 2016, cuando ganó el cinturón. y julio de 2017.

Usman (14-1) espera obtener un crack en el oro luego de ganar nueve juegos consecutivos bajo la bandera de UFC desde 2015, incluyendo victorias sobre el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos y el dos veces campeón de UFC Demian Maia.

También en la mezcla está Covington (14-1), quién ganó el cinturón interino con una victoria por decisión sobre Rafael dos Anjos en junio, antes de ver el título despojado de algunos meses más tarde. 'Caos' también tiene una victoria por decisión sobre Maia en su actual racha ganadora.

Con lo dicho, todo podría ir por una lucha entre los cruces más directos en redes sociales, pero no es descabellado pensar que Dana White se incline por ver una lucha entre el ex campeón interino y el actual monarca de la división. Solo resta observar cómo sigue esta confrontación que ya tiene historia.

VAVEL Logo