Ultimate Fighting Championship (UFC) está reforzando su UFC en ESPN + 5, en el arranque de un año nuevo donde tiene mucha competencia reñida con otras empresas y gracias a una pareja de peso semipesado que pone al ex contendiente al título, Volkan Oezdemir, en la batalla contra el invicto fenómeno de 205 libras, Dominick Reyes, el sábado 16 de marzo de 2019 dentro del O2 Arena en Londres, Inglaterra, a comenzado con el pie derecho.

Oezdemir (15-3) saltó a un increíble inicio de 15-1 en su carrera de artes marciales mixtas (MMA), lo suficientemente bueno como para ganarle un título de peso semipesado con Daniel Cormier hace aproximadamente un año. 'No Time' fue rematado por el ex campeón, luego fue presentado por Anthony Smith en su pelea de rebotes en UFC Fight Night 138.

En cuanto a Reyes (10-0), permanece invicto en cuatro viajes al Octágono y recientemente rechazó al ex aspirante al título, Ovnce Saint Preux, en una actuación dominante en UFC 229 en octubre pasado. 'The Devastator' ha terminado ocho de sus 10 victorias y es ampliamente considerado como el futuro de la división de peso semipesado.

También se ensucian las manos en UFC en ESPN + 5 están Danny Roberts y Claudio Silva, mientras que Priscila Cachoeira se enfrenta a Molly McCann. Además, Jack Marshman pelea con John Phillips, no mucho después de que Saparbeg Safarov le eche la mano a Gokhan Saki. Manténgase atento a más UFC en los anuncios de cartas de lucha de ESPN + 5 en las próximas semanas.

VAVEL Logo