El domingo por la noche, McGregor tuiteó su interés aparente en tener una pelea de exhibición de MMA con la estrella de Rizin FF Tenshin Nasukawa, etiquetando los identificadores de Twitter tanto de UFC como de su equipo administrativo, Paradigm Sports, en el proceso para asegurarse de que lo supieran.

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor arregla esto, este instante. Atentamente El campeón campeón. ufc ParadigmSM”, fue lo que teclo McGregor como mensaje para el mundo que rodea a Nasukawa.

Obviamente, no hay nada original en esto. Pero si McGregor es serio, y esperemos que no lo sea, probablemente él piense que esto es dinero fácil para él, tal como lo fue para Floyd Mayweather.

Recordemos que Mayweather, por supuesto, eliminó al oriundo del país del “sol naciente” en la primera ronda de su exhibición de boxeo de Nochevieja en Rizin FF 14 en Japón, lo que llevó a muchos a especular si la pelea fue arreglada. Sin ningún problema, Mayweather ganó $ 9 millones, o lo que habría sido $ 1 millón por minuto si la pelea hubiera durado las tres rondas programadas.

Entonces, sí, lo entendemos. Pero como, ¿No puede McGregor llamar a alguien a quien le gustaría pelear en el UFC? Pues seguramente sí pensando en lo deportivo y ambos quieren tener ritmo sería recomendable, pero si es por negocio sería mejor que “The Notorious” tome distancia por no va a conseguir ningún contrato favorable.

VAVEL Logo