Después de que Amanda Nunes eliminó a Cris Cyborg para convertirse en la primera doble campeona femenina en la UFC, la conversación se centró rápidamente en lo que sería lo próximo para Nunes. Cyborg, obviamente, abogó por una revancha inmediata, dada su permanencia como campeona, pero el presidente de UFC Dana White no estaba tan interesado en hacer eso, y parece que, como siempre, obtendrá lo que quiere.

En Twitter el miércoles, Nunes le dijo a Cyborg que no volvería a competir en peso pluma y que la ex campeona debería intentar construir 145 con la medallista de oro olímpica Kayla Harrison. Para el inmenso crédito de Cyborg, tomó la noticia con calma, diciendo que estaría más que feliz de pelear con Harrison, y que ni siquiera haría que el judoka bajara de peso si no quería.

En cuanto a Nunes, tiene un par de ideas en mente para lo que sigue, incluida la defensa de su título de peso gallo en la pelea que posiblemente tenga más sentido para ella, contra la ex campeona de peso gallo y la retadora de peso pluma Holly Holm.

Holm no ha tenido un récord excelente en los últimos tiempos, ya que solo ganó dos de sus últimos seis, pero hay pocos nombres más grandes que ella en la división de peso gallo y ella sigue siendo una de las pocas 135 ers establecidas con las que Nunes no ha peleado.

Pero desafortunadamente para Holm, esa pelea puede tener que esperar, ya que la campeona también sugirió que estaba seriamente interesada en enfrentar a su antigua némesis, Valentina Shevchenko, una última vez para perseguir un tercer cinturón al caer en la división de Shevchenko.

Shevchenko ganó el título de peso mosca en UFC 231, pero tiene un historial con Nunes, se enfrentó dos veces antes con el campeón y se enfrentó al final equivocado de las dos decisiones controvertidas.

Un tercer concurso le daría a Nunes la oportunidad de convertirse en la primera triple campeona en la historia de UFC, y aunque eso es claramente atractivo para ella, terminó su tormenta de tweets por la noche al insinuar que hay algo sobre la mesa, asumiendo que el precio es correcto.