Después de pasar un tiempo en la división de peso welter, el veterano veterano del Ultimate Fighting Championship (UFC), Donald Cerrone, el peleador más ganador en la historia de la promoción, finalmente regresará al peso ligero este fin de semana en 'The Empire State'.

'Cowboy' está compitiendo contra el fenómeno de las 155 libras Alex Hernández en la porción de 'Prelims' de ESPN en el UFC en la carta de lucha ESPN + 1 (consúltela aquí) este sábado por la noche (19 de enero de 2019) dentro del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Una victoria sobre 'The Great' será de gran ayuda para asegurarle a Cerrone la pelea más importante de su carrera, al menos desde una perspectiva financiera, ya que ha sido vinculado con el regreso de Conor McGregor en algún momento en 2019.

“Estamos trabajando para ello, seguro”, dijo Cerrone (a través de MMA Junkie). “Ojalá la próxima pelea. Conor es su propia bestia. Él llega a dictar el lugar que quiere, por lo que es si UFC y yo estamos de acuerdo, es todo sobre él. Hizo un buen trabajo al cimentarse, así que todo está en él”, agregó.

McGregor primero tendrá que resolver su negocio con la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) después de la pelea posterior a la pelea en octubre pasado en la que participó Khabib Nurmagomedov y su escuadrón Goon Dagestani.

'Notorious' es el mayor sorteo de pay-per-view (PPV) en la historia de UFC considerando las veces que Cerrone ha competido y lo que han hecho sus peleas por la emoción de la marca, probablemente sea el más merecedor de esa oportunidad.

VAVEL Logo