Poster UFC Phoenix lanzado
Foto:  MMA My

En la empresa que encabeza como presidente, Dana White, quiere dar el todo por el todo incluso en los eventos semanales como lo son Night fight, donde se encuentran los enfrentamientos secundarios como ser para definir el retador número uno o la vuelta de un luchador. Y el UFC de Phoenix marca esa característica pero a nivel completo, dejando a todas las contiendas de igual de relevante.

Es por eso que ha pasado un tiempo, pero Caín Velásquez está de vuelta en un papel destacado en una tarjeta UFC. El dos veces campeón de peso pesado se ve intercambiando tiros con Francis Ngannou en el póster de color amarillo para UFC Phoenix, que tendrá lugar el 17 de febrero en el Talking Stick Resort Arena.

Ngannou es la primera pelea de Velásquez desde julio de 2016. Esta pelea encabeza el debut de la tarjeta principal de UFC en la televisión ESPN.

La alineación de UFC Phoenix aún está por determinarse, pero incluirá una pelea de peso ligero entre James Vick y Paul Felder, y la batalla de los contendientes de peso gallo Aljamain Sterling y Jimmie Rivera.

Foto: UFC
Foto: UFC

Vea la tarjeta actualizada a continuación:

Francis Ngannou vs. Cain Velasquez

James Vick vs. Paul Felder

Aljaman Sterling vs. Jimmie Rivera


Cortney Casey vs. Cynthia Calvillo

Alex Caceres vs. Kron Gracie

Scott Holtzman vs. Nik Lentz

Renan Barao vs. Luke Sanders

Andre Fili vs. Myles Jury

Ashlee Evans-Smith vs. Andrea Lee

Alexandra Albu vs. Emily Whitmire

Vicente Luque vs. Bryan Barberena

Benito Lopez vs. Manny Bermudez

Jessica Penne vs. Jodie Esquibel
VAVEL Logo