El presidente de UFC, Dana White, no sólo anticipa una revancha entre los dos pesos ligeros en 2019, sino que recientemente anunció que McGregor está ansioso por volver a pelear y convertirse en un campeón del mundo nuevamente.

Puede que no parezcan noticias importantes, pero debería estar considerando que McGregor no ha sido el luchador más activo de MMA en los últimos años. Ahora el entrenador en jefe de Khabib, Javier Méndez, se está sumando a la especulación.

Según Méndez, preferiría ver a Khabib pelear contra McGregor, debido principalmente al poder de venta de la revancha. Méndez cree que existen otros enfrentamientos de 155 libras para Nurmagomedov, pero nada que equivalga al premio de luchar contra 'Notorious'.

Méndez no está mintiendo, el primer encuentro de Khabib con McGregor en UFC 229, que terminó en una victoria de sumisión en la cuarta ronda para el campeón ruso, produjo un récord de 2.4 millones de compras de pago por visión (PPV).

Si bien eso tuvo mucho que ver con el regreso de McGregor en Octagon después de un combate de boxeo de 2017 con Floyd Mayweather, la mala sangre entre Team Khabib y Team McGregor también contribuyó a la comercialización de la pelea.

Si tuviera lugar una revancha entre Khabib y McGregor, Méndez cree que podría ser más grande que su primer asunto de peso ligero. El líder de la American Kickboxing Academy incluso tiene un lugar en mente para ayudar a crear un espectáculo más grande.

En este punto, todo se ve obstaculizado en la audiencia del 29 de enero de Khabib y McGregor con la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) para recibir sus respectivos castigos por la pelea posterior a la pelea de UFC 229.

Una vez que se lleva a cabo la tan esperada reunión disciplinaria, los fanáticos de las peleas deben obtener una actualización sobre una posible revancha (o la falta de ella).