Ponzinibbio: “El asustado Dos Anjos está huyendo de la pelea”
Imagen: Youtube

Ponzinibbio: “El asustado Dos Anjos está huyendo de la pelea”

El artemarcialista mixto de Argentina, Santiago Ponzinibbio, sigue insistiendo con su primera pelea, que él planea tener en este año, en donde sigue mandando mensajes directo al rival de “turno”.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

aEn los últimos días se han hecho algunos enfrentamientos clave en el escalón superior de la división de peso welter de UFC, desde Woodley-Usman a Till-Masvidal, desde Edwards-Nelson a Thompson-Pettis, y otra reserva parece ser inminente.

Después de una gran victoria por nocaut sobre Neil Magny en su país de origen en noviembre, el argentino Santiago Ponzinibbio se ha involucrado en una guerra en las redes sociales con el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos recientemente. Entre otras palabras desagradables, Ponzinibbio llamó a dos Anjos una 'diva' y dos Anjos lo llamó 'borracho'.

El dúo pareció acordar encontrarse dentro del octágono en un futuro cercano, pero Ponzinibbio ahora acusa al peso welter brasileño para evitar el enfrentamiento. “Realmente creo que la pelea sucederá”, declaró Gente Boa. “La única manera de que no suceda es si él lo rechaza. Está diciendo en Twitter que está dentro, pero el contrato nunca llega. Dice eso, pero la verdad es que no quiere pelear conmigo. Él está asustado”, agregó.

“Me dan ganas de darle una paliza aún más porque él dice que está, pero luego lo rechaza a los casamenteros”, continuó. Luego, prosiguió: “Está huyendo de la pelea. Él está asustado. Eso me molesta porque dice algo, pero actúa de manera diferente”.

Ganador de sus últimos siete bajo la bandera de UFC, incluyendo victorias sobre Magny, Mike Perry y Gunnar Nelson, Ponzinibbio está apuntando a un regreso a la jaula a finales de abril o mayo. Él considera que dos Anjos es 'una buena pelea' y tiene eso como su enfoque principal en este momento, pero se enfrentaría a 'cualquier persona' si no llega a buen término.

dos Anjos está saliendo de pérdidas consecutivas, dejando caer las decisiones a Kamaru Usman y Colby Covington en 2018 después de un buen inicio de 3-0 como peso welter. “A ver si realmente quiere pelear conmigo o si solo está hablando”, asentó Ponzinibbio. “Si acepta otra pelea, está bastante claro que tiene miedo de pelear conmigo”, finalizó.

VAVEL Logo