Romero vs Costa seleccionado para UFC en ESPN 3 en Miami
Foto: MMAJunkie

Romero vs Costa seleccionado para UFC en ESPN 3 en Miami

Con la nueva era en UFC, donde llevará a cabo los eventos televisados por ESPN, en abril será un destino marcado por las carreteras de Miami en donde los protagonistas serán los de categoría peso mediano.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El 27 de abril se dirigirá a Miami, Florida, un enfrentamiento de peso mediano entre el ex campeón del título, Yoel Romero y el invicto (12-0, 4-0 UFC), Paulo Costa. Eso es de acuerdo con Combate.com, que declaró que Ultimate Fighting Championship (UFC) está trabajando en la reservación de la pelea para encabezar el próximo UFC en la tarjeta ESPN 3 en 'The Magic City'.

UFC aún tiene que anunciar oficialmente el enfrentamiento. Los dos hombres se prepararon para derrumbarse en noviembre pasado en UFC 230, pero el combate fracasó después de que Romero tuvo que retirarse debido a una lesión.

La pelea se vinculó brevemente para tener lugar en el evento de UFC en ESPN + 1 del fin de semana pasado en Brooklyn, Nueva York, pero eso desapareció rápidamente, esta vez a los problemas de salud de Costa.

Paulo viene de una victoria por octavos de octavos de final sobre Uriah Hall en UFC 226, lo que le valió su cuarta victoria consecutiva de detención dentro del Octágono. Mientras tanto, Romero fue visto por última vez y se quedó corto ante Robert Whittaker por segunda vez, pero esta vez no logró destronar a 'The Reaper' del trono de 185 libras en UFC 225.

Durante la pelea, el 'Soldado de Dios' sufrió una lesión en el hueso orbital que finalmente lo obligó a pasar por el cuchillo y al margen. Si la pelea se lleva a cabo, enfrentará a dos de los hombres más poderosos y poderosos de la división entre sí, lo que seguramente será un asunto contundente.

VAVEL Logo