Conor McGregor ha agradecido a la Comisión Atlética de Nevada por su parte posterior que recibió una prohibición retroactiva de seis meses a partir del 6 de octubre y una multa de 50.000 dólares por su participación en la pelea post-pelea de UFC 229. 'The Notorious' se lanzó a Twitter en las primeras horas de la mañana del miércoles para dar su opinión sobre su suspensión y multa.

“Estoy agradecido por la evaluación justa de las comisiones atléticas de Nevada y el manejo del incidente de pelea”, se lee en el post de Conor en Twitter. “No era mi intención aterrizar el golpe final de la noche en el pariente de sangre de mi oponente. Es así como se desarrolló. Espero volver a competir pronto. Gracias a todos”. agregó.

McGregor se dobló en su declaración sobre el último golpe de la noche en un segundo post que se publicó aproximadamente 20 minutos después del inicial.

“Mano izquierda recta dentro del jab de los atacantes”, escribió McGregor en el segundo post. “Intentó usar al gran guardia de seguridad que está en todas las películas como cobertura, pero podía olerlo a una milla de distancia y aterrizar tirado por la tubería. El golpe final de la noche UFC 229 en asociación con McGregor Sports and Entertainment”, prosiguió.

La comisión se reunió para una audiencia el martes en Las Vegas, donde Khabib Nurmagomedov, el vencedor del evento UFC 229, también recibió una multa de U$$ 500.000 y una prohibición retroactiva de nueve meses por su participación en la pelea posterior a la pelea. Los compañeros del equipo de Nurmagomedov, Zubaira Tukhugov y Abubakar Nurmagomedov, recibieron una suspensión de un año y multas de U$$ 25.000 en la audiencia.