La semana anterior, la contendiente al título de peso mosca de Ultimate Fighting Championship reveló que ha obtenido una fractura en su brazo por lo que la está dejando afuera del UFC 236, el 13 de Abril, ante Poliana Botelho, luchadora a la cual se le busca rival para la velada mencionada que tiene como categoría de PPV.

La artemarcialista mixta “12 Gauge” asegura que su lesión no tiene mucho tiempo de prolongación debido a que se siente que está evolucionando muy rápido con la recuperación, pese a que todavía los rayos X no revelan los resultados de la gravedad del daño sufrido en la parte del organismo punteada.

Cabe conmemorar que VenZant hace un poco más de un año atrás, en enero de 2018, sufrió la misma clase de herida en una lucha contra Jessica Rose-Clark en UFC Fight Night 124, pese a que finalizó la pelea eso luego la marginaría un periodo fuera de la jaula de los ochos lados. Asimismo le está ocurriendo este año pero con la diferencia de que no llegó a la querella estipulada desde un inicio.

"12 Gauge" volvería de la lesión pero sin fruto a favor porque tendría dos senda derrotas ante las luchadoras: Clark y Michelle Waterson. Recién este año volvería a verse la cara con la victoria cuando en el pasado enero derrotase a Rachael Ostovich en UFC en ESPN + 1; de esta manera parece repetirse la historia de las lesiones de la retadora al título. ¿Volverá de manera positiva la retadora? Veremos.

VAVEL Logo