Como se debe acordar toda la fanaticada de las MMA´s, el ex monarca de la división de la categoría peso ligero, Conor McGregor, de Irlanda, estuvo cometiendo delito en un evento en vivo de UFC cuando el mismo se llevó a cabo en Brooklyn y el hombre irlandés atacó un autobús de la empresa por tener diferencia “venenosa” contra otro luchador de las arte marciales mixtas; por lo que fue enjuiciado y llevado a cumplir con tareas comunitarias.

Si no cumplía dicha sanción el mismo sabía que se vería tras las rejas debidas que así lo dictamina la sentencia que recibió; asimismo el luchador señalado lleva al día sus sanciones como corresponde, siendo una de las tantas ir a charla con un determinado sacerdote. Pero los reflectores oscuros volverían para el "Notorious" en el pasado octubre cuando se celebró UFC 229.

En dicho evento, en donde se le permitió luchar y contra el campeón ruso Khabib Nurmagomedov, con el cual perdió, posteriormente de la pelea se lo volvió a ver a McGregor envuelto en riñas fuera del octágono en donde nuevamente sería sancionado disciplinariamente por el departamento de disciplina correcto a la localidad del lugar.

Dicha sanción sigue efectiva lo que no permite ver al dueño del whisky Nº 12 batallar dentro de la mazmorra de los ochos lados; pero todo podía finiquitar al mismo tiempo que el cumplimiento de las tareas comunitarias que le demanda la justicia si sigue el mismo proceder a lo largo de los siguientes días.

Entonces, ¿sería posible ver nuevamente a Notorious dentro de la jaula? Todo es posible si sigue todo su correcto curso y la posibilidad de luchar se daría pasando el medio año del actual 2019, sino probablemente pasaríamos un año sin el irlandés no solo debido a su conducta sino también a que UFC ya casi tiene todo programado para el corriente año.