Ultimate Fighting Championship llevará a cabo un nuevo Fight Night y será el 147, en donde se ubicará en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, para ver el evento principal entre Till contra Masvidal. Pero además hay una cartelera sugestiva en donde hay mucho en juego tanto en lo peso mediano como welter.

Uno de los puntos que se destaca a la llegada en Londres es que el luchador Jack Marshman es el impar que hasta ahora ha perdido peso para enfrentarse a John Phillips, en la categoría peso mediano,  llegando a pesar 188 libras. Por lo que si no llega al peso correcto, UFC escindirá su saco de recaudación en un 20%.

En cuanto al evento co-estelar de la velada tendremos a Leon Edwards y Gunnar Nelson enfrentándose por la categoría de peso welter en donde el primer arte marcialista mixto viene en alza porque pese a que no ha sido visto con lo justo para tener mayor protagonismo, él tiene en su haber 6 victoria de manera seguida.

Con solo 27 años de edad, Edward ahora si o si se debe estar colocando en la órbita del campeonato también; pero antes tendrá una dura parada contra alguien como lo es Gunnar debido a que es complicado desde el exterior con las buenas patadas y aún más claro con la espalda de sus oponentes.

Es por ello que se espera una lucha entretenida y algo sosegado si es que “Rocky” sigue exteriorizando esa serenidad y percepción mental sobre el antagonista en medio del hemostático. Pero todo se puede acabar si Nelson lo lleva a un juego en el lienzo o puede llegarlo a tomar por la parte trasera.

Registro:

Leon edwards

Record: 16-3
Victorias clave: Donald Cerrone (UFC Fight Night 132), Vicente Luque (UFC Fight Night 107), Albert Tumenov (UFC 204), Bryan Barberena (UFC Fight Night 115)

Gunnar Nelson

Record: 17-3-1
Ganancias clave: Alex Oliveira (UFC 231), Alan Jouban (UFC Fight Night 107), Zak Cummings (UFC Fight Night 46), Albert Tumenov (UFC Fight Night 87)
Principales pérdidas: Santiago Ponzinibbio (UFC Fight Night 113)

El Maint Event

Como ya mencionamos el evento principal, lo tendrá al “Gorilla” que tiene un record de 17-1-1 en donde su única caída fue contra el ex campeón de peso welter Tyron Woodley la cual marcó su primera expiración de haber tenido "The Chosen One" para capturar el título. No obstante el tercer hombre en la categoría sabe que puede volver al camino al tener un único tropiezo y poder enfrentar a un top ten debido a que ya sometió a dos más.

Mientras que "Gamebred" tiene un record sólido debido a que su marca registrada es de 32-13 y también ha vencido a los rivales de su opuesto de turno para este sábado en donde busca iniciar con el pie derecho el 2019, debido a que el año anterior no tuvo actividad alguna. Es así como se espera que haya una pelea intrigante y apasionante en donde se cree que guerreará con el usurero de la pelea que le hará de cortina antes de la suya.

Card Principal:

Darren Till (171) contra Jorge Masvidal (171)
Leon Edwards (170) contra Gunnar Nelson (170.5)
Volkan Oezdemir (205) contra Dominick Reyes (206)
Nathaniel Wood (135.5) vs. Jose Alberto Quinonez (135.5)
Danny Roberts (170) contra Claudio Silva (170)
Jack Marshman (188) contra John Phillips (185)

Undercard:

Arnold Allen (145) contra Jordan Rinaldi (145)
Marc Diakiese (155) contra Joseph Duffy (155)
Nicolae Negumereanu (204) contra Saparbek Safarov (205)
Tom Breese (186) contra Ian Heinisch 186
Danny Henry (146) contra Dan Ige (146)
Molly McCann (126) contra Priscila Cachoeira (125)
Mike Grundy (145) contra Nad Narimani (145.5)