En el pasado mes de febrero se había anunciado que la empresa de Dana White llegaría a Rusia, mas exactamente a St. Petersburgo en donde la lucha estelar de la noche sería entre Alistair Overeem vs. Alexander Volkov, la cual había sido bien pensada por el inmejorable presente de los dos luchadores en la máxima división de peso; pero todo ha cambiado a falta de un poco más de 15 días para que se lleve a cabo el evento.

Ahora la atracción central seguirá siendo con Overeem pero su antagonista ha cambiado porque ahora será Aleksei Oleinik, quien decidió intervenir para pelear este 20 de abril pese a que estaba programado para el siguiente mes en Ottawa contra Walt Harris.

El veterano de 41 años de edad tiene buenos recuerdos al haber estado con UFC en Rusia al registrar una victoria en septiembre en Moscú cuando sometió por sumisión al artemarcialista Mark Hunt. Mientras que por otro lado Overeem, quien tiene un record de 44-17, 1 NC; viene de quebrajar una racha negativa de dos derrotas al imponerse ante Sergey Pavlovich en el pasado mes de noviembre.

Cabe recordar que el evento será un Fight Night (noche de lucha en vivo) cuestión que no será un evento pago pero el cual es dominado con UFC on ESPN+7; en donde también luchará Antonina Shevchenko contra Roxanne Modafferi, la cual, la rusa debutó positivamente el pasado noviembre al vencer a Ji Yeon Kim, y ahora tendrá que demostrar aún más en su propia tierra patriótica.

VAVEL Logo