UFC Estocolmo se llevará a cabo en el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia, el 1 de junio y se espera que sea encabezado por una pelea de peso semipesado entre Alexander Gustafsson y Smith. Pero mientras tanto, otros artemarcialistas tendrían la oportunidad de brillar por luz propia y serían dos luchas en la cual veríamos a Volkan Oezdemir vs Ilir Latifi, Tonya Evinger vs Lina Lansberg.

En cuanto a la primera lucha, el que destaca por su presente es Oezdemir que ha experimentado un fuerte cambio de suerte desde que ganó sus primeras tres peleas en la UFC, dos por KO en menos de 45 segundos; cuestión que le valió para tener una oportunidad titular la cual no tuvo éxito. Pero su rival de turno será el local por lo que las luces tienen un poco más de resplandor y aún más cuando viene de levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas.

Mientras que la segunda lucha reportada por el peso pluma tiene a Evinger quien viene de una derrota por TKO proporcionada por Cris Cyborg en septiembre del año 2016. Cabe señalar que pese a su pasaje negativo muy relevante; la luchadora tuvo una racha de 10 victorias seguidas en Invicta FC; por lo que no es una mala pelea para tener en un Fight Night especial.

En cuanto a su rival de turno, Lansberg, también ha sido vencida por Cyborg en el mismo año, luego ha tanteado hasta en el día de la fecha entre victorias y derrotas; en donde en la relevancia quedan las victorias contra Gina Mazany y Lucie Pudilova.