Recordemos que Adesanya rozó en unas beligerancias léxicas con Jones en la previa y después de su victoria interina en el título mediano sobre Kelvin Gastelum en el pasado UFC 236 realizado este último fin de semana, en donde su objetivo es el actual campeón de peso semipesado de la UFC. Y seguro que a Jones no le cayeron en gracias sus palabras, pero otro que no le simpatizó lo dicho por el zagal de las MMA en UFC fue el ex campeón brasileño Anderson Silva; quien señaló la falta de respeto e inexperiencia del luchador.

"Como lo veo, como atleta, no respetó a Jon Jones"

“Creo que para el negocio, para el presidente de UFC, Dana White, es genial. Es un gran negocio para la UFC. Independientemente de si pelean o no, el UFC gana, y los fanáticos. Pero hay una falta de respeto. Creo que cruzó la línea un poco", enfatizó Silva, comprendiendo la juventud de quien habló.

Pese a que “The Sipder” comprende el vigor que puede tener el nuevo campeón por su falta de experiencia en el negocio y dentro del octágono, no es la primera vez que Adesanya muestra estas actitudes debido a que la tuvo con él a principio de año cuando poseyeron su pelea. A lo que también se refirió a que con el tiempo comprenderá como debe hacer las cosas:

"Creo que tiene que respetar todo lo que Jon Jones ha hecho. Son dos grandes luchadores. En el futuro, quién sabe, podrían pelear. Pero soy de una época en la que tienes honor. Respetas el espacio de todos. Y esa es mi opinión".

Con lo dicho Silva respalda todo el trabajo que arte marcialista como él y como Jones han hecho y aclaró que si debiera haber una futura pelea entre los referidos al tema, Israel tiene que asentar bien fría la cabeza para pelear con alguien de tanta trayectoria como al mencionado: "Esa es mi opinión personal porque Israel es joven y Jon Jones tiene una gran historia durante mucho tiempo en este deporte", aclaró Anderson.

"Respeto a todos los luchadores, especialmente a Jon Jones. Jon Jones es como mi hermano menor y no tengo problemas para hablar sobre él. Es el mejor luchador del mundo en la actualidad", manifestó Silva y así consumó sus declaraciones reflexivas para Israel y para otros muchos.