El porvenir en este contexto es inmediato y más aún cuando se acerca la segunda versión de Jack Hermansson contra Ronaldo “Yacaré” Souza para el evento principal de un nuevo UFC Fight Night en Fort Lauderdale, Florida, que será transmitido por ESPN+ este 27 de abril.

Además la co-estelar cuenta con la presencia de Greg Hardy, quien pelea por segunda vez en la empresa, en donde se medirá contra el siempre polémico Dimitrii Smoliakov. En cuanto a las últimas modificaciones son: la de Jessica Penne, quien se descartó de su combate contra Jodie Esquibel y la remplazante de la misma será su propia amiga Angela Hill; mientras que en el último anuncio Eric Wisely fue recluido de su disputa contra Gilbert Burns por una enfermedad que sostiene y por lo pronto no hay reemplazo.

Tarjeta principal (ESPN +)

Ronaldo Souza vs. Jack Hermansson
Greg Hardy contra Dmitrii Smoliakov
Alex Oliveira vs. Mike Perry
Glover Teixeira vs. Ion Cutelaba
John Lineker vs. Cory Sandhagen
Roosevelt Roberts contra Thomas Gifford

El mes de Mayo

Foto: MMAMania
Foto: MMAMania

Para abrir las puertas de la jaula para el mes de mayo, emprenderá con todo cuando en un nuevo UFC Fight Night, el 4 de mayo, caracterizado por llevarse en Ottawa, Canadá, se verá enfrentarse al número 4 de la clasificación Al Iaquinta contra el noveno del escalafón Donald Cerrone en el Canadian Tire Centre.

Cabe recordar que dichos estelaristas son la unión de aquellos que quisieron luchar con McGregor, pero sin resultado debido al desinterés del irlandés. También hay que recordar que Cerrone viene de un triunfo cuando UFC se inauguró en el espacio de ESPN+ y finiquitó a Alex Hernández; mientras que su antagonista de turno, Iaquinta, viene también de alzar la mano en una victoria por decisión unánime contra Kevin Lee.

Luego de que se realice dicho evento, la empresa de Dana White volverá a realizar un PPV histórico cuando el 11 de mayo se lleve a cabo el UFC 237 en donde será estelarizado por vez primera por la división femenina, y por el peso paja Rose Namajunas defienda su título contra Jessica Andrade en Río de Janeiro, Brasil.

Foto: UFC
Foto: UFC

Mientras que en la co-estelar se enfrentarán en una batalla clave el legendario ex campeón José Aldo y Alexander Volkanovski; y también el pay-per-view tendrá la pugna entre Jared Cannonier vs Anderson Silva.

En otra instancia del UFC 237 hay que subrayar que el argentino Laureano Staropoli retornará a la jaula de los ocho lados cuando se enfrente a Thiago Alves. A continuación la cartelera completa:

Rose Namajunas vs. Jessica Andrade
Jose Aldo vs. Alex Volkanovski
Anderson Silva vs. Jared Cannonier
Antonio Rogerio Nogueira vs. Ryan Spann
Bethe Correia vs. Irene Aldanda
Thiago Alves vs. Laureano Staropoli
Warlley Alves vs. Alberto Mina
B.J. Penn vs. Clay Guida
Said Nurmagomedov vs. Raoni Barcelos
Jessica-Rose Clark vs. Talita Bernardo
Wu Yunan vs. Luana Carolina

Plus:

Para cerrar el mes de mayo en los eventos UFC, será con el enfrentamiento entre Dos Anjos vs Lee en el UFC Fight Night de Rochester, Nueva York el día 18 de mayo. Mientras que para el amanecer del mes de junio, tendrá, como regalo de mitad de año, un Fight Night nuevamente histórico cuando se lleve el duelo entre Gustafsson vs Smith en Estocolmo, Suecia.