Ultimate Fighting Championship (UFC) ha anunciado a principio de semana que ha llegado a un acuerdo de cinco años con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, uno que traerá un evento anual de PPV a la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Dicha asociación que ha conseguido la empresa, aún no ha anunciado a los integrantes de la cartelera que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre del corriente año, la cual será la primera cita de PPV de los 5 años que se vienen para la empresa y dicho país.

Lo que serían los postulantes para ya encabezar la estelar para dicha fecha son el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y el titular interino recientemente coronado Dustin Poirier, en una contienda de cinco rounds, lo cual se espera que sean anunciado en los siguientes días.

Las Declaraciones en conferencia de prensa con respecto al tema:

"Estamos asumiendo un compromiso a largo plazo con Abu Dhabi porque hemos tenido un gran éxito en ese mercado", atestiguó el Presidente de UFC Dana White. "La demanda de nuestros fanáticos de traer UFC de regreso a Abu Dhabi ha sido abrumadora, y en los próximos cinco años, DCT Abu Dhabi nos ayudará a entregar algunas espectaculares peleas de campeonato de UFC a los EAU. Estoy muy entusiasmado con esta asociación y lo que significa para el crecimiento de este deporte y para UFC en la región", agregó.

De esta manera queda constituida la vuelta de las MMA a Medio Oriente con todo un contrato que implica a armar un calendario siempre teniendo en cuenta que un mes será exclusivo de Abu Dhabi.