El luchador estadounidense Donald Cerrone ha salido victorioso desde la reciente cita en UFC Ottawa, donde por decisión unánime venció a Al Iaquinta en el combate estelar de la noche. El “Vaquero” fue el claro dominador en dicha pelea de principio a fin, por lo que le permitió mantener su invicto desde que volviese a la categoría de peso ligero con su cuarta victoria consecutiva.

Después de la pelea, el combatiente de 36 años de edad en la jaula de los ocho lados señaló, en la entrevista post combate, que sus próximos pasos tendrán como órbita los zapatos del título de peso ligero o menos que Conor McGregor aceptase su reto antes. Cabe subrayar que en el pasado, se ha rumoreado con una posible pelea entre ambos artemarcialistas, pero no llegó a concretarse; ahora Cerrone lo volvió a nombrar. "Voy por el título, a menos que Conor McGregor quiere pelear conmigo en julio", sentenció.

Recordemos que “The Notorious” anunció en el pasado 26 de marzo su retiro en las artes marciales mixtas; pero el oriundo de Denver no tiene en cuenta esta parte y lo sigue llamando. “Por tu cuenta bancaria contra mi cuenta bancaria. Él verá mi cuenta y dirá. Vamos, amigo, vamos“, agregó Cerrone en entrevista con MMM Weekly.

Ahora bien, con una lejana pelea con el irlandés, la UFC en sus cuentas oficiales ha dado otros tres posibles rivales para que Cerrone tenga un posible rival visible para el mes de Julio y ellos son: el campeón Khabib Nurmagomedov, Justin Gaethje y Dustin Poirier. Todas las combinaciones que se le presentan a Donald son Ace de Poker porque no hay malas opciones solo excelentes combates.

VAVEL Logo