Se sabe que este fin de semana Silva estará luchando contra un “rival de transición”, quien será Jared Cannonier en UFC 237, pero no es la pelea que quería; porque el arte marcialista experimentado busca una lucha que le dé el cierre a su magnífica carrera y es una pelea contra el irlandés McGregor. En donde ambos luchadores se encuentran de acuerdo con dicho pugilato, al igual que el presidente de UFC Dana White.

"Creo que esta pelea es muy interesante para el deporte, para los fanáticos, pero esa es una buena pregunta para Dana White", testificó Silva. “Conor aceptó el desafío, yo acepté el desafío, solo estamos esperando la oportunidad. Vamos a ver”, agregó.

Con lo dicho, también “The Sipder” asentó que todos los planes para dicho combate ya se encuentran en manos de Dana White para que el mismo se lleve a cabo, mientras ellos esperarán la fecha que se decida y comentó: "Vamos jefe. Dé este espectáculo para los fanáticos, de este espectáculo para los grandes fanáticos de UFC. Dos chicos grandes, dos grandes nombres, ¿sabes? Es buen dinero para ti, Dana, y buen desafío para mí, para Conor. Creo que podría reducir mi peso en 180, creo que McGregor podría pesar en 180. Esa es la buena pelea para Conor y para mí. Esa es una buena experiencia para los fanáticos, especialmente para los fanáticos de este deporte. Eso es una super, super, super pelea, Anderson Silva y Conor McGregor".

Pese a que podría presionar al jefe para que esto suceda; White no se nota con un interés que ocurra en un presente inmediato debido a que por lo menos para este año ya está teniendo todos los planes necesarios. Asimismo Silva marca que no se trata de poner presión pero que se sabe que no le quedan muchas luchas para su retiro, el cual está en camino.

"No. Tengo tres o cuatro peleas más en mi contrato", atestiguó el luchador sobre su encaminado retiro definitivo. "Estoy entrenando duro para terminar eso. Por supuesto, mis socios en mi compañía, Spider Kick, me hablaron sobre 'Es hora de parar'. [Quieren que] me ocupe de mi negocio, de mi compañía, pero estoy muy emocionada. Estoy muy emocionada, muy feliz y voy a terminar mi contrato. Tengo tres o cuatro peleas más en mi contrato y voy a terminar mi contrato", sentenció Silva.

VAVEL Logo