En un programa llamado iPPV, luchadores de la empresa de las MMA, perteneciente a la categoría del peso welter lucharán en vivo en donde se confirmó una lucha que aún UFC no ha producido de buena manera y es la de Jorge Masvidal (33-13) contra Anthony Pettis (22-8) para el mes próximo cuando se llega a los 15 días del mismo en el Pensacola Bay Center. El evento será un espectáculo benéfico para la Fundación Bully Proof.

Hay que recordar que Masvidal está programado para otro evento de la magnitud de PPV y es el de UFC 239 contra Ben Askren, en la fecha del 6 de julio, en donde esta pelea camina sobre el horizonte de la categoría welter y el titular es Kamaru Usman. De esta manera dicho hombre tendrá menos de un mes entre las distancias de las peleas que tiene que disputar.

Pettis es un ex-campeón de peso ligero de UFC y con una buena trayectoria en la categoría centralizada en este momento en el que también sostendrá un combate en un PPV de UC (UFC 241) contra Nate Díaz en el mes de agosto cuando se lleguen a cumplir los 17 días del mismo desde Anaheim, California. Es el otro hombre que en un plazo de un mes debe prepararse para disputar dos peleas.

¿Como saldrán ambos? solo los tres siguientes meses nos dejaran saber.

Datos a tener en cuenta:

Dicha velada en donde se van encontrar el Nº 4 y Nº8 del ranking de los peso welter, respectivamente, ha sido catalogada como súper lucha de jiu-jitsu. Por otra parte, en la misma noche luchará otro peso welter y es nada más y nada menos que Yoel Romero.