UFC camino a la cuarta edicion en conjunto con la cadena televisiva ESPN ha informado que dicha velada que se llevará a cabo en el Estadio de las Estrellas Solitaria en San Antonio, Texas, se le ha añadido una lucha de la categoría de peso pesado entre Greg Hardy, quien marca su retorno a la jaula de los ochos lados, contra Juan Adams.

Nuevamente dicha marca incorpora a una cartelera una lucha de peso pesado donde se encuentran luchadores de MMA con un récord corto y falta de experiencia para colocarla en la Main Event Card, siendo que dichos combatientes servirán de antesala para el evento central que está programado para Aleksei Oleinik vs Walt Harris.

Se menciona lo siguiente porque hay que observar que Hardy es nuevo en el mundo de las MMA con un registro de 4-1, en donde pese a ir por su sexta pelea y el haber demostrado que con un TKO sobre Allen Crowder tiene lo necesario, aún le falta pulir varias cuestiones.

Mientras que el hombre que sostuvo una destacable participación en la serie Tuesday Night Contender de Dana White, Adams, buscará volver al sendero de la victoria tras tener un revés en el reciente UFC Ottawa, el cual fue a principio de este mes.

Ambos artemarcialistas tienen récords similares y con estadísticas de la misma magnitud, ya que ambos están acostumbrados a noquear en el primer round. Es por ello que la empresa decidió añadir esta lucha a la cartelera que queda compuesta de la siguiente manera:

Aleksei Oleinik vs Walt Harris
Juan Adams contra Greg Hardy
Raquel Pennington vs. Irene Aldana
Sam Alvey contra Klidson Abreu
Liz Carmouche vs. Roxanne Modafferi
Domingo Pilarte vs. Felipe Colares
Mario Bautista vs. Jin Soo Son