El 13 de julio cuando se lleve a cabo el UFC Sacramento, Germaine se verá las caras en el octágono contra Aspen Ladd. De Randamie, de 35 años de edad, no ha perdido desde que fue derrotada por Amanda Nunes en noviembre de 2013 en donde ha tenido victorias contra mujeres como Holly Holm en UFC 208 para convertirse en la campeona de peso pluma inaugural de la promoción, una corona que perdió por rehusarse a luchar contra Cris Cyborg.

Pese a la inestabilidad de dicha luchadora, viene de conseguir una victoria contra Raquel Pennington a quien le ganó por decisión unánime de los jueces en su vuelta a las 135 libras en el mes de noviembre pasado. De esta inestabilidad hay que marcar, que pese a que le sirve como a pocas luchadoras, tiene un récord de 6-1 en el octágono de UFC y un récord de 8-3 de MMA en general, que la ha llevado a ser la Nº1 en la clasificación de los retadores al título en la división de peso gallo.

Pues la rival de turno, tampoco es ninguna improvisada porque Ladd se encuentra tres lugares atrás de la luchadora ya mencionada, teniendo en su haber un invicto de ocho peleas profesionales. Además la joven de 24 años de edad, se fue 5-0 compitiendo por Invicta y en su última lucha le ganó recientemente en UFC Rochester a Sijara Eubanks.

Con este combate se demuestra que dicha marca de una de las tantas de MMA va por todo en la segunda mitad del año, dando oportunidades a luchadoras como ya las mencionadas para que una luche por esa oportunidad que tanto anhela.