Un nuevo estadio se construye con un costo de casi dos millones de dólares en donde los conjuntos de la NFL como Los Raiders podrían jugar, pero también estaría siendo considerado por la marca de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quien ya se notificó que dicho estadio estaría listo para la segunda mitad del año 2020 en donde tendría una capacidad para recepcionar a 65 mil personas.

Con los ojos puestos en un nuevo estadio, muchos podrían estipular que la UFC podría cambiar de hogar una vez más para grandes eventos como lo hizo en su momento con T-Mobile Arena, en 2016, y con los siguientes estadios: MGM Grand Garden Arena y Mandalay Bay Events Center. Pero este no sería el objetivo primordial de la empresa de las MMA.

Se dice que no es lo objetivo porque si hay un estadio que tiene pendiente a la empresa que dirige Dana White es el de AT&T de Jerry Jones en Dallas, Texas, el cual tiene capacidad para más de 100 mil personas pero que la empresa no ha hecho un gran evento en dicho lugar como si lo hizo la empresa de Wrestling, la WWE. Es por eso que no se ve probable que se ocupe en un presente inmediato al estadio de Las Vegas.

Las palabras del gerente de operaciones de la UFC deja en claro que no será una prioridad una vez que el estadio se termine y se entrene. “Los eventos de boxeo y MMA que se han ido a otra parte ... hemos hecho eventos en Australia, Brasil y Canadá que si hubiéramos tenido una instalación aquí en Las Vegas, habríamos hecho aquí", expresó Lawrence Epstein.