Sin dudas fue un combate más rápido de lo que se esperaba entre Masvidal y Askren porque todos querían ver la explosión entre ambos cuando se juntan en el octágono, pero había alguien que no estaba de acuerdo con esa observación. Con otro nocaut para los libros de los records de la promoción de UFC, en la noche del sábado en un nuevo PPV el siempre controversial y que parece que que ha vuelto a un carril correcto, Jorge, decidió acortar las palabras y con acción de cinco segundos finiquitó la pelea.

Al ganador solo le bastó volar de un lado a otro en la jaula de los ocho lados para que con su característico rodillazo volador pudiera hacer aterrizar de forma inconsciente a su antagonista de turno para que con otros golpes, el referí se tirara para parar la pelea.

Con semejante propinación de rodilla voladora, Askren se pudo reponer después de varios minutos para posteriormente ser asistido por el personal médico que estaba junto al octágono. El paréntesis que hay que mencionar en la celebración de Masvidal, es que este mismo usó la misma posición en la que se encontraba su reciente rival para usarlo como un laurel para festejar la victoria.

Con esta lucha Ben obtuvo su primera derrota en la empresa de Dana White; mientras que el siempre “sin pelo en la lengua” Jorge Masvidal proporcionó su segundo KO de manera consecutiva ya que a principio de año a Till le dio la misma dosis que al oponente del día sábado.

"Voy por ese cinturón. No sé quién peleará por eso y qué no, pero ustedes saben quién merece ese cinturón. Son 16 años de duro trabajo. Ustedes saben quién se merece ese cinturón", atestiguó Masvidal luego del combate.