El futuro del irlandés McGregor dentro del octágono aún permanece entre las interrogantes porque el presidente de la UFC, Dana White no tiene planes para el mismo porque si bien hay luchas en donde podría ser un gran potencial para la tarjeta principal como enfrentarse a Nate Diaz en una trilogía, tampoco cree conveniente de darle al ganador de la lucha entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier, quienes estarán luchando el PPV UFC 242.

Pues otro de los nombres que surgió para “The Notorious” es el de Jorge Masvidal, quien viene de senda victoria por nocaut contra Ben Askren y Darren Till, pero para White no le interesa que este enfrentamiento se lleve a cabo, y fue en el que más insistió en que no se lleve. Pese a que dicho posible rival quiere ese enfrentamiento contra el múltiple campeón de dobles divisiones, la cabeza de dicha promoción sigue negando para que no se lleve a cabo esta lucha.

Las palabras del presidente de UFC fueron las siguientes: “Masvidal es demasiado grande para Conor. ... [Conor] no debería haber [peleado en 170]. Odiaba que lo hiciera. No solo odiaba que lo hiciera una vez, sino que odiaba que lo hiciera dos veces. Él no pertenece a ese peso”.

De esta forma queda sin efecto alguna promoción de posible lucha para McGregor dentro de UFC y dejando pensar a todo el mundo de cuándo podría volver el luchador más polémico de la empresa; en donde se puede especular que la próxima vez que vemos a Conor será en su versión 2020.

VAVEL Logo