En la semana que transitamos es la previa a un nuevo gran evento para las MMA, y es porque la UFC llega a Montevideo, Uruguay, el sábado 10 de agosto para realizar en la Antel Arena un nuevo UFC Fight Night en donde tendremos una lucha estelar de revancha a nivel PPV que estará protagonizada por Valentina Shevchenko y la estadounidense Liz Carmouche en el cual, el título de peso mosca se encontrará en juego.

Un gran atractivo es la lucha estelar para los uruguayos ya que podrán ver a una de las pocas mujeres que pudo derrotar a Shevchenko, quien buscará luego de nueve años el desquite ante una de las pioneras que la derrotó en menos de tres asaltos. También hay que recordar que Valentina ha obtenido el título en el UFC 231 ante la polaca Joanna Jędrzejczyk, para posteriormente defenderlo con éxito ante Jessica Eye en UFC 238 con un nocaut memorable; por lo que tiene doble motivo de querer salir con las manos en alto.

Foto: TickEtel
Foto: TickEtel

Mientras que la co-estelar de la velada será entre el brasileño Vicente Luque y el estadounidense Mike Perry por el peso wélter. Con estas dos luchas principales del evento se suman 8 peleas más, en donde 4 serán las preliminares que arrancarán en el horario de las 19 horas.

En otros de los combates que tendrá la noche de Uruguay será el del local Eduardo Garagorri, quien debuta en la UFC, quien se medirá contra el peruano Humberto Bandenay; mientras que por otro lado tendremos a Enrique “El Fuerte” Barzola quien busca reavivarse con una nueva victoria ante el proveniente de los Estados Unidos, Bobby Moffett.